miércoles, 31 de julio de 2013

Amber comparte que antes las personas se burlaban de su aspecto

http://www.allkpop.com/article/2013/07/fxs-amber-shares-she-once-cried-because-people-made-fun-of-her-looks

cr. www.allkpop.com
Translation The Affxtion Universe


TRANSLATION
 
Las integrantes de f(x) fueron las estrellas invitadas al programa "HELLO" de la KBS, el 29 de Julio y ayudarón a varios panelistas con sus problemas y preocupaciones.

Uno de los panelistas, era una chica de secundaria que estaba teniendo dificultades por parecerse a Jo Jung Chi. Cuando ella reveló su cara, el público se sorprendió por su sorprendente parecido con el guitarrista. Ella compartió que no puede ni siquiera ir al baño en paz, porque los niños que se burlaban de su aspecto.

En cuanto a la historia de la joven, los MCs preguntaron a las integrantes de f(x) si alguna vez les dijeron que se parecían a alguien. Victoria compartió que muchas personas le dicen que se parece a la actriz Lee Na Young. Mientras tanto, Amber comentó, "Me dijeron que yo formaba parte de los dinosaurios de pokemon de SM, junto con Donghae de Super Junior y Jonghyun de SHINee. Yo soy Charmander, Jonghyun es Charmeleon y Donghae se Charizard."

Amber, reveló: "Se burlaban mucho por mi aspecto de niño hasta la escuela secundaria. Había veces que lloré porque era difícil para mí." También añadió: "Pero yo pensaba, 'yo soy yo, así que me voy a aceptar y vivir para mí misma". Pero llegué a Corea, y eso se convirtió en mi encanto. "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario